¿QUIÉNES SOMOS?

Sinergia Value.

A menudo necesitamos hacer un alto en el camino para renovar las energías y reconectar con las personas. En Sinergia ayudamos a PENSAR en cuestiones estratégicas: cómo configurar tu propósito corporativo, un instrumento clave para reforzar la reputación y generar confianza; cómo construir sistemas argumentales y estrategias de comunicación para compartir el valor de tu organización; y promover los necesarios liderazgos distribuidos que puedan hacer frente a la complejidad.

PIENSA CONSTRUYE PROMUEVE

FILOSOFÍA

¿Por qué Sinergia?
Cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente, crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno. La sinergia da como resultado algo más grande que la simple suma de los dos.

  • SOLUCIONES SINÉRGICAS
    ¿Sabes qué hace a los humanos realmente diferentes? La capacidad de visionar el futuro y cooperar para conseguir metas que todavía no existen. Por eso trabajamos sinérgicamente: proyectando y construyendo respuestas de valor compartido.
  • SENTIDO PRÁCTICO Y ÚTIL
    Nos interesa una buena idea si es asumible y realista. Nos seduce la estrategia y la disrupción sólo si hacen factible el proyecto y la transformación colaborativa. Así llegamos a la innovación.
  • NUTRIMOS LAS RELACIONES
    ¿Cómo ayudamos a liderar un escenario complejo? Potenciando la escucha activa y despertando complicidades. En cada proyecto incorporamos todas las voces en juego para identificar las dimensiones de relevancia y definir el propósito compartido y, así, tejer un liderazgo distribuido con todos los que tienen algo que sumar.
  • RESPUESTAS QUE PERDURAN
    Nos encanta idear e impulsar proyectos cinéticos que activan dinámicas, relaciones y formas de trabajar sostenibles. Es decir, que se adaptan a la realidad de cada ecosistema, aportan beneficios compartidos y cambios perdurables.
  • CADA PROYECTO, UN EQUIPO COMPROMETIDO
    No es una filosofía, es el eje de nuestra práctica. Formamos equipo con nuestros clientes y sumamos colaboradores que aportan su conocimiento específico para cada reto. Así conseguimos algo altamente estimulante: ayudar a fortalecer las organizaciones para las que trabajamos.

Nos mueve transformar colaborativamente.

Conócenos


LORETO RUBIO

Socia y Directora de Sinergia Value. En su vida profesional ha aprendido que todo proyecto que nace de un firme compromiso por transformar su entorno en positivo tiene un valor extraordinario que debe compartirse. Su esfuerzo por entender la lógica profunda de aquello en lo que trabaja, es la base de su capacidad de visión. Cuando consigue tener un poco de tiempo libre, disfruta de sus dos verdaderas aficiones: los caballos y la conversación.

Doctora en Mangement Sciencies (URL), licenciada en administración MBA y Master en Dirección Pública por ESADE. Además, ha asumido varias posiciones directivas.

GUILLEM ROVIRA

Trabajando en equipo, es hábil conceptualizando y conectando ideas que surgen de inspiraciones diversas: una experiencia ajena, un aprendizaje, una observación cotidiana... Todos los retos, pequeños o ambiciosos, merecen una atención personal y profesional.

Además de su interés por lo público y lo social, su gran pasión es disfrutar de la música. Bien desde un patio de butacas, bien (re)interpretándola con más intención que acierto con su piano o violín.

Es licenciado en Ciencias Políticas (UAB), máster en Marketing y Ventas (ESADE) y postgrado en marketing digital.

ALBA GUERRERO

Alba hace frente a proyectos complejos encontrando respuestas sorprendentes y adaptadas a cada cliente. Además, vela para que las propuestas finales se hagan realidad sin perder su esencia y con garantía de éxito. Desarrollar contenidos es su pasión, y lo hace cuidando todos los detalles. Cuando sale de Sinergia lo hace sobre unas zapatillas de correr, con las que se prepara para participar en carreras por todo el mundo.

Alba es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y Master en Comunicación Empresarial especializada en Tecnologías Digitales por el IDEC.

.

MARKEL BALZATEGUI

Gracias a Markel los proyectos tienen frescura y proximidad, justamente lo necesario para que nadie sienta que el tema no va con él. Sabe incorporar el guiño que todo proceso de trabajo agradece, aportando serenidad, realismo y una gran capacidad artística. Los fines de semana le gusta que las comidas se alarguen hasta que se conviertan en cenas... y lo que surja. Además, le gusta el deporte y, siempre que puede, aprovecha para viajar.

Markel es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y Máster en Márketing y Gestión de Eventos por la Edinburgh Napier University.

.

BORJA SANS

Borja nos brinda su carácter práctico para convertir las ideas en soluciones viables y, además, aporta una pizca de locura que nos hace ser más creativos y rompedores. Se desenvuelve con gran calidad humana incluso en momentos de gran estrés y tiene una gran visión global de los proyectos. Todas estas responsabilidades las compagina con su puesto de padre y con las salidas a la montaña que tanto le gustan.

Borja tiene estudios en sociología por la Universitat de Barcelona (UB). Además, ha participado durante 2 años en el Panel de Desigualdades Sociales de la Fundación Jaume Bofill.

IGNASI SANS
Ignasi es la nota musical, gastronómica y poética del equipo. A veces la nota discordante; A veces el toque de genialidad. Sus aportaciones nacen de la experiencia pero también de una profunda exigencia por contribuir a hacer cosas que sean útiles y con valor.

Creemos que la mejor manera de que sepas quién somos es tomando un café y teniendo una conversación. ¿Hablamos?