PROYECTOS

Construcción del mapa argumental de liderazgo

Cliente: Frit Ravich

Reto

Frit Ravich es una empresa con 50 años de historia, una empresa que no ha parado de crecer a pesar de la coyuntura de crisis gracias a su espíritu audaz y que, además de estar comprometida con el entorno en el que está ubicada, siempre ha tenido especial cuidado por mantener el espíritu de proximidad hacia las personas.

Hoy en día y con el crecimiento que ha vivido (trabajan alrededor de 1000 personas), Frit Ravich se ha profesionalizado y ha incorporado nuevos cargos directivos que era necesario alinear con el espíritu original de la empresa.

Respuesta

El aspecto diferenciador de este proyecto es que no sólo les preguntamos a las más de 50 personas con las que nos entrevistamos aspectos que funcionan y espacios de mejora sino que prestamos especial atención a las claves semánticas que se escondían tras la forma de expresarse de cada persona, recogiendo las pequeñas perlas en forma de expresiones insólitas que configuran un estilo propio y diferencial.

Al mismo tiempo, nos centramos en una parte más emocional: aquello que inspira y mueve a los trabajadores de la empresa en su día a día, la trascendencia que tiene para cada uno de ellos participar en el proyecto Frit.

Todos estos aspectos singulares han permitido a la empresa construir un mapa argumental que promueve y consolida el liderazgo de sus miembros así como plantear unas acciones concretas y realistas para compartirlo internamente y reforzar su posición externa.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Averigua quién se encuentra detrás de todo esto