PROYECTOS

El qué y el cómo de 20 años juntos

Cliente: ATM Barcelona

RETO

La Autoridad del Transporte Metropolitano es una organización de carácter técnico. Su cometido es, fundamentalmente, la gestión y planificación de una compleja red de operadores de movilidad, una tarea que ejerce desde una posición comunicativa marcada por la discreción y la funcionalidad. Ante este escenario, ¿qué oportunidad nos brinda celebrar un 20 aniversario? ¿Podemos plantear una acción comunicativa útil que aporte valores y un renovado aire fresco al conjunto de agentes?

 

RESPUESTA

En motivo de este aniversario, se elaboró un sencillo pero original dossier corporativo con dos sentidos de lectura (¿Qué hemos conseguido? y ¿Cómo lo hemos conseguido?) y tres objetivos:

  1. Relatar los logros conseguidos durante estas dos décadas de proyecto con un lenguaje ágil, fresco y visualmente moderno.
  2. Dar voz a los protagonistas de modo que estos testimonios sean el hilo conductor de cómo hemos logrado ese valor compartido desde la colaboración, confianza y cooperación.
  3. Renovar las energías y marcar cuáles son los desafíos futuros en los que todos debemos alinearnos y arrimar el hombro para seguir a la vanguardia de la movilidad.

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Averigua quién se encuentra detrás de todo esto