PROYECTOS

Capacitando el ámbito municipal

Cliente: Diputació de Barcelona et al.

Reto

Durante las última décadas, los municipios han hecho un gran esfuerzo abriéndose a la ciudadanía con espacios y canales de participación. Sin embargo, alcanzar una mayor complicidad así como estimular el atractivo y la vinculación ciudadana con la construcción colectiva de nuestros pueblos y ciudades sigue siendo todavía un reto para muchos.

 

Respuesta

De la mano de organizaciones que dan apoyo al ámbito municipal (Diputació de Barcelona, Diputació de Girona, Diputació de Tarragona, Federació de Municipis de Catalunya, Fundació Jaume Bofill, Escola d’Administració Pública de Catalunya, etc.), Sinergia Value ha colaborado en la formación de equipos técnicos y responsables municipales de ámbitos muy diversos (participación ciudadana, juventud, servicios sociales, diversidad y ciudadanía, cooperación…).

Siempre con la finalidad de acompañarles a desarrollar nuevas habilidades para dar un salto: de gestionar momentos de participación a construir una relación continua basada en el estímulo y la utilidad. Solo des del valor de lo colectivo y aportando propuestas prácticas nos ganaremos la complicidad de la ciudadanía.

 

Resultado

Estos son algunos de los manuales utilizados en estos escenarios de formación y capacitación:

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Averigua quién se encuentra detrás de todo esto